Manizales

Por una acción de tutela suspenden presencialidad en una I.E. de Norcasia

Deberán seguir en virtualidad hasta que el juez emita su decisión sobre el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Imagen de archivo /

Debido a una acción de tutela interpuesta por un docente de la Institución Educativa San Gerardo María Mayela de Norcasia, fue suspendido el plan de presencialidad, por lo que estudiantes y docentes debieron, después de haber iniciado las clases el 6 de julio pasado, volver a la virtualidad.

“El Juzgado Promiscuo ha determinado suspender las clases de manera temporal hasta que se define la tutela, nosotros estamos entregando todas las evidencias, fotográficas, testimoniales para demostrarle al señor juez que tenemos todos los protocolos de bioseguridad, que estamos guardando el distanciamiento, que tenemos el adecuado uso de los elementos de bioseguridad, las mascarillas, el lavado de manos, los desinfectantes, con el fin de avanzar en la presencialidad”, indicó Fabio Hernando Arias Orozco, secretario de Educación de Caldas.

Advirtió además que en el plantel se ha implementado la presencialidad de manera gradual, por lo que esperan una vez tengan la respuesta, que se prevé sea en 15 días, realizar el retorno a la presencialidad con las observaciones requeridas.

Le puede interesar:

Fallece una mujer en un accidente de tránsito en la vía Manizales - Bogotá

Dos personas lesionadas por el choque de un vehículo con una vivienda

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir