Salud y bienestar

Vacunación

Vacunatón COVID-19 para gestantes y menores entre 12 y 17 en Sucre

La Gran Vacunatón con Pfizer para estas poblaciones se llevará a cabo durante los días 23, 24 y 25 de julio.

.

. / Colprensa (Cortesía)

El Ministerio de Salud y Protección Social ha establecido la Gran Vacunatón Nacional con Pfizer para la población gestante y menores entre 12 y 17 años con comorbilidad, durante los días 23, 24 y 25 de julio en todo el país.

La gerente departamental de Vacunación COVID-19, Sandra Toro Gómez, ha anunciado que se han recibido instrucciones precisas del Ministerio de Salud y Protección Social para ejecutar esta ‘vacunatón’ masiva en todos los puestos del departamento de Sucre.

Lea también: Arranca la quinta etapa de vacunación contra el COVID-19 en Sincelejo

Ha recalcado la funcionaria que en esta ‘vacunatón’ podrán aplicarse la vacuna Pfizer las madres gestantes y la población de menores entre 12 y 17 años con comorbilidad, quienes deben ir acompañados de un adulto responsable y con el respectivo certificado o historia clínica que señale dicha comorbilidad.

"Se debe acudir a los puestos de vacunación de manera tranquila, guardando los protocolos de bioseguridad, el distanciamiento, el correcto uso del tapabocas, lavado de manos para poder disminuir los contagios en el departamento de Sucre", anotó Toro Gómez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad