Armenia

Vacunación contra COVID llegó a zonas más apartadas de Salento, Quindío

Cabe recordar que 38.000 vacunas de Janssen llegaron al Quindío para aplicar en la zona rural

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Más de 100 personas habitantes de la zona rural más apartada del municipio de Salento, Quindío, fueron vacunados contra el COVID-19 en jornadas masivas en sector rural.

Contexto: 38.000 dosis de Janssen para zona cordillerana del Quindío

El Gerente del hospital San Vicente de Paúl, Dennis Prieto indicó que la brigada de vacunación se cumplió a lo largo del corredor vial Salento - Toche, e inmunizaron personas que recibieron la vacuna de Johnson y Johnson de única dosis y quienes completaron su esquema de vacunación de dos dosis con otros biológicos que se han suministrado entre la población salentina.

El recorrido que se cumplió durante cerca de 12 horas con el acompañamiento de la Policía y el Ejército Nacional, llegó con las vacunas hasta los sectores Altos de Toche y La Cañada en el Tolima y toda la vereda Camino Nacional en el Quindío, en la campaña de Vacunación Sin Barreras.

A la fecha, las jornadas de vacunación contra la Covid-19 con el biológico de Janssen, ha llegado a las veredas San Juan de Carolina, Palestina y Camino Nacional, y llegará a las restantes veredas de Salento hasta cubrir las 17 zonas rurales del municipio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir