Economía

Cartagena de Indias

Centro Histórico de Cartagena, invadido por los huecos en calles y andenes

Conductores y residentes de la ciudad amurallada pidieron a la Secretaría de Infraestructura realizar una pronta intervención para evitar accidentes

Conductores y residentes de la ciudad amurallada pidieron a la Secretaría de Infraestructura realizar una pronta intervención para evitar accidentes

Conductores y residentes de la ciudad amurallada pidieron a la Secretaría de Infraestructura realizar una pronta intervención para evitar accidentes(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

El Centro Histórico es el lugar más apetecido por los turistas en la ciudad de Cartagena por sus hermosas calles coloridas, coloniales y llenas de historia, sin embargo, pese a ser muy visitado hoy se encuentra lleno de huecos que urgen de una pronta intervención de la Secretaría de Infraestructura.

Algunas vías como la San Juan de Dios, El Tablón, Vicente García, La Universidad, Las Damas, La Merced, Estanco del Aguardiente, La Factoría, Chichería, Playa de la Artillería, avenida Blas de Lezo, avenida Daniel Lemaitre, plaza Santa Teresa y plaza de Los Coches presentan huecos en la calle o en la zona peatonal.

Ante esta situación el secretario de Infraestructura, Luis Villadiego, explicó los andenes del Centro Histórico que se encuentran en mal estado serán intervenidos durante la primera fase del contrato que busca rehabilitar la malla vial de la ciudad. Agregó que se estructuró un nuevo proceso de reposición de rejillas que ya cuenta con disponibilidad presupuestal.

Conductores y residentes de la ciudad amurallada pidieron a la Secretaría de Infraestructura realizar una pronta intervención para evitar accidentes.

Cabe recordar que los cartageneros también siguen rechazando la demora en la ejecución del contrato que busca rehabilitar la malla vial, teniendo en cuenta que muchas vías en otros sectores de la ciudad como Ronda Real, avenida Santander, avenida El Lago, contraflujo del Nuevo Bosque, entre otras, están en pésimo estado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad