Encuentran cuerpo de un joven que había desaparecido en Bogotá

Una ONG asegura que el joven de 17 años había sido visto por última vez en una protesta, policía indica que habría fallecido en un accidente.

Medicina Legal /

Según la denuncia dada a conocer por varias ONG, el cuerpo de Duván Felipe Barros Gómez de 17 años fue encontrado en el sur de Bogotá. De acuerdo con la información entregada por amigos, el joven se encontraba el pasado 5 de junio cerca al Portal de las Américas en una jornada de protesta, cuando fue visto por última vez.

El comandante de la Policía de Bogotá, indicó que el fallecimiento del joven no tendría nada que ver con las protestas y que el habría perdido la vida en un accidente, en el que habría resultado ahogado, según el General Eliecer Camacho esto fue corroborado por el informe de Medicina Legal.

La secretaría de Gobierno de Bogotá confirmo a través de su cuenta de Twitter, el fallecimiento del Joven, indicaron también que ya están brindando el acompañamiento a la familia y encabezaran las investigaciones junto a la fiscalía general de la Nación.

“El 7 de junio conocimos el caso de desaparición del joven Duván Felipe Barros Gómez y se informó a todas las entidades que tienen asiento en el Centro de Operaciones de Emergencia - COE. Lamentablemente, ayer, medicina legal les confirmó a sus familiares su muerte”. Explicaron desde la secretaría de Gobierno.

Los familiares piden que se haga una investigación clara y se pueda así identificar las causas de la muerte del joven de 17 años.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir