Lagos

Adjudicaron operación y mantenimiento de la bomba axial en El Laguito

El contrato tiene una duración de cuatro meses, fue adjudicado bajo la modalidad de selección abreviada de menor cuantía

El contrato tiene una duración de cuatro meses, fue adjudicado bajo la modalidad de selección abreviada de menor cuantía /

La Unidad Asesora de Contratación (UAC) y con recursos de la Oficina Asesora para la Gestión del Riesgo de Desastres (OAGRD), adjudicó el contrato para los servicios de operación y mantenimiento de la bomba axial VL-16, que garantizará el intercambio de agua del cuerpo lagunar de El Laguito con el mar adyacente, como medida de mitigación de riesgo.

El contrato, que tiene una duración de cuatro meses, fue adjudicado bajo la modalidad de selección abreviada de menor cuantía a la empresa S.I.S. M.G. S.A.S., identificada con el NIT. 900920026-3 y representada legalmente por Félix Ricardo Moreno, por un valor de $189.448.000.

Recordemos que existe un convenio entre el Distrito y la Corporación Autónoma Regional del Canal del Dique (Cardique) que permite a la Alcaldía de Cartagena asumir la operación y mantenimiento del equipo que será instalado por la Corporación en este importante cuerpo de agua.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir