Cartagena de Indias

50 usuarios de Acuacar ganaron tablets por su puntualidad en los pagos

En julio serán sorteadas 50 torres de sonido a usuarios residentes en los estratos 1,2 y 3 cumplidos en el pago de los servicios

En julio serán sorteadas 50 torres de sonido a usuarios residentes en los estratos 1,2 y 3 cumplidos en el pago de los servicios /

Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. premió a otros 50 de sus usuarios cumplidos con el pago de los servicios de acueducto y alcantarillado.

Estos clientes, residentes en los estratos 1, 2 y 3 y previamente inscritos fueron los ganadores de igual número de tablets, en cumplimiento del segundo sorteo de incentivos establecidos por la empresa para estimular a quienes, con su responsabilidad, contribuyen a la sostenibilidad del servicio.

En total son 220 los premios que tiene Acuacar para ofrecer a sus usuarios puntuales.

En esta nueva etapa de su plan de estímulos, la empresa ha obsequiado 100 premios considerando que en mayo homenajeó a las madres cartageneras con 50 serenatas.

Estos incentivos también van dirigidos a aquellos usuarios impactados con la crisis sanitaria, y pero quieren estar al día con las deudas acumuladas, durante el año 2021.

En julio serán sorteadas 50 torres de sonido. Podrán seguir participando los clientes que se registren en la página web, www.acuacar.com y diligencien el formulario de inscripción.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir