Ciudades

Economía

El Eje Cafetero trabaja en conjunto por la reactivación económica

Los departamentos de esta región, al igual que el Tolima, le apuestan a la creación de empleos a través de alianzas empresariales.

.

.(Oficial Gobernación de Risaralda)

Pereira

Con el objetivo de potenciar el turismo y generar nuevas dinámicas de interacción entre los empresarios de Risaralda, Caldas, Quindío y Tolima con el resto del país, las autoridades vienen adelantando la formulación de proyectos articulados de orden económico.

Así lo dio a conocer la secretaria de desarrollo económico y competitividad de Risaralda, Ana María Valencia, quien resaltó que las bondades de la región permiten que los proyectos beneficien a todos los sectores.

Entre tanto, Luis Guillermo Agudelo, gerente de la Región Administrativa y de Planificación del Eje Cafetero, mencionó que los cuatro departamentos están participando unidos en ferias y propuestas para atraer recursos que puedan ayudar a la reactivación económica.

Finalmente, la agricultura, los servicios y la generación de empleo también son otros temas importantes a los que les están apostando en esta época de apertura económica.

Lea también: Peor semana en Risaralda debido a contagios y muertes por coronavirus.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad