Economía

Cartagena de Indias

Secretaría de Hacienda de Cartagena brinda orientación de pago de impuestos

El equipo de Cultura Tributaria estará atendiendo en las tres alcaldías locales de la ciudad

El equipo de Cultura Tributaria estará atendiendo en las tres alcaldías locales de la ciudad

El equipo de Cultura Tributaria estará atendiendo en las tres alcaldías locales de la ciudad(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Con el fin de facilitar a los contribuyentes el acceso a la información tributaria, la Secretaría de Hacienda de Cartagena traslada su atención sobre los impuestos Predial e Industria y Comercio, en las próximas semanas, a las alcaldías locales.

Hasta el próximo viernes 2 de julio, el equipo de Cultura Tributaria desplaza los servicios de atención de la Dirección de Impuestos a la Alcaldía de la Localidad de la Virgen y Turística, en Chiquinquirá, para resolver las dudas de los ciudadanos.

De 8:00 a.m. a 1:00 p.m., los interesados podrán acercarse a recibir la orientación directa a fin de cumplir con estas obligaciones de ley e incluso a descargar sus facturas.

La invitación de la Secretaría de Hacienda es a informarse en detalle de las facilidades de pago que ofrece el Distrito. En el caso del Predial, aunque este 30 de junio finaliza el calendario tributario, que en el último mes ofreció un 5% de descuento, aún queda la alternativa de pagar en cuotas hasta el 31 de diciembre a fin de evitar los intereses de mora.

Los contribuyentes del ICA deben llevar a la mano el número de NIT de su empresa, y los del Predial, la matrícula inmobiliaria, la referencia catastral y el nombre del propietario.

Los días 6, 7 y 8 de julio, de la semana próxima, los funcionarios de Hacienda estarán atendiendo, en el mismo horario, en la Alcaldía de Localidad Histórica y del Caribe Norte, en el barrio El Country.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad