Orden Público

“No me dejaré intimidar” dice el alcalde de Malambo por atentado a su casa

Pidió a las autoridades investigar a los autores materiales e intelectuales del ataque a bala

Casa del alcalde de Malambo-

Casa del alcalde de Malambo-(Prensa Malambo)

Barranquilla

El alcalde de Malambo Rumenigge Monsalve Álvarez dijo este lunes que, a pesar de los ataques criminales y vandálicos, no se dejará intimidar y antes por el contrario continuará trabajando en beneficio de la comunidad.

El pronunciamiento lo hizo el funcionario, después del ataque a bala contra su residencial el pasado fin de semana, que no dejó persona heridas.

"Estos actos de vandalismo y acciones que quieren atentar contra mi vida, la vida de mi familia y la integridad de nosotros, no nos van a hacer retroceder con nuestras buenas intenciones y proyectos para el municipio de Malambo. No seremos intimidados por estos hechos. Seguiremos trabajando todos los días", expresó.

Lea también: Exjuez que denunció a Eduardo Pulgar preocupado por seguridad de su familia

Recientemente el alcalde había denunciado amenazas en su contra en el marco de la polémica por nombramientos en la gerencia del hospital local y denuncias de la exgerente Eimy Camargo de haber sido retirada del cargo bajo presuntas irregularidades que ya investigan los organismos de control.

El alcalde se mostró agradecido con Dios porque no se registraron víctimas en el atentado; con las autoridades por su reacción inmediata para hallar a los responsables de este hecho y con la comunidad que suministró información importante para esclarecer el caso.

 "Queremos que investiguen quiénes son los autores materiales e intelectuales de este atentado", agregó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad