Orden Público

Marihuana

Incautadas más de tres toneladas de marihuana

Dos hombres fueron capturados cuando transportaban el alucinógeno

La sustancia venía del departamento del Cauca

La sustancia venía del departamento del Cauca ( Policía Caquetá)

En un operativo conjunto realizado por las autoridades en la vía que de Florencia conduce a Suaza -Huila; kilómetro 65 sector conocido como el 20, lograron la captura de dos hombres que se movilizaban en un vehículo transportando ganado, y en el cual llevaban también ocultos en un doble compartimiento sobre el piso de la carrocería 3.667 kilogramos de marihuana que tenía como destino el vecino país de Brasil.

La incautación se logró en un puesto de control; cuando detuvieron un vehículo tipo camión donde transportaban semovientes, al realizar el registro del mismo notaron algunas modificaciones en el piso de la carrocería y al verificar esta situación hallaron el estupefaciente.

Los capturados fueron trasladados junto con el alucinógeno, y el automotor a la Unidad de Reacción Inmediata URI; donde fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

La sustancia venía del departamento del Cauca y tenía como destino el municipio de Milán; para ser movilizado por el afluente hídrico hacía Brasil donde sería comercializado a un precio mayor.

Con la neutralización de este cargamento de droga se evita la comercialización y consumo de más de 3 millones 667 mil dosis de alucinógenos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad