Quienes llaman ‘cerdos’ a los policías instigan violencia: Vicepresidenta
Desde el Gobierno lamentaron la muerte de 3 policías en el Cesar. El presidente Iván Duque aseguró que este hecho no quedará impune
Este domingo el presidente Iván Duque y la vicepresidenta y canciller, Marta Lucía Ramírez, rechazaron el asesinato de tres policías en el departamento del Cesar y lanzaron una fuerte crítica a los sectores que llaman ‘cerdos’ a los miembros de la fuerza pública.
A través de su cuenta de Twitter, Marta Lucia Ramírez rechazó los ataques a la fuerza pública y señaló que estos hechos incrementan la violencia.
“¿Dónde están los candidatos y políticos que llaman “cerdos” y “asesinos” a nuestros policías? Ellos son instigadores de violencia contra nuestra Fuerza Pública. ¡Nos duele la muerte de estos 3 policías que tenían padres, esposa e hijos! Duele el caos que han sembrado en Colombia”, expresó en redes.
Por su parte, el primer mandatario envió un mensaje de solidaridad a las familias y señaló que las muertes no quedarán impunes.
“A las familias de los patrulleros Christian Muñoz, Hernando Mercado, Jader Martínez y Leonardo Badillo, que fueron asesinados cobardemente, les envío toda mi solidaridad y mucha fortaleza. Sus muertes no quedarán impunes, iremos tras los responsables. Es un honor ser policía”, expresó el presidente colombiano.