Orden Público

Accidentes

Un policía muerto y uno herido en dos accidentes de tránsito en Cartagena

Los hechos se reportaron sobre la Avenida El Bosque y vía a Mamonal

Los hechos se reportaron sobre la Avenida El Bosque y vía a Mamonal

Los hechos se reportaron sobre la Avenida El Bosque y vía a Mamonal(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Policía Nacional, lamenta la muerte en accidente de tránsito de un miembro de esta institución y extiende sus más sinceras condolencias a familiares y amigos, de igual forma envía un mensaje de fortaleza para la familia del uniformado que se encuentra gravemente herido en un centro médico.

En la avenida El Bosque a la altura de la transversal 54, y la vía Mamonal KM 10 Frente a la empresa de Ecopetrol, se registraron dos accidentes de tránsito que involucró a dos miembros de la Policía adscritos a la Metropolitana de Cartagena, dejando como saldo un Policía fallecido en el lugar, y otro gravemente herido en un centro asistencial.

El primer accidente se presentó en Barrio Ceballos Trasversal 54, donde pierde la vida señor Patrullero Luis Guillermo Hurtado Sáez, de 29 años de edad, adscrito al CAÍ Ceballos; quien se movilizaba en la motocicleta particular de placas BAM-39B, cuando pierde el control de la misma y colisiona con un camión recolector de basuras y fallece en el lugar de los hechos.

El segundo accidente se presentó en la Vía Mamonal kilómetro 10, frente a la empresa de Ecopetrol, donde resultó lesionado el patrullero Keibis José Almeida Ibarra, quien se movilizaba en una moto particular y al parecer fue arrollado por un vehículo tipo buseta de servicio especial, causándole lesiones de gravedad, siendo trasladado hacia la Clínica Barú, donde se encuentra en observación médica y pronóstico reservado.

Los dos casos de accidente fueron atendidos por las unidades de criminalística del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte – DATT.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad