Encuestas

Más de 17 mil encuestas del Sisben han sido aplicadas en lo que va del 2021

Mejoramiento de cobertura del Sisbén IV continúa en El Pozón y se traslada a Barú, Membrillal y La Esmeralda

Mejoramiento de cobertura del Sisbén IV continúa en El Pozón y se traslada a Barú, Membrillal y La Esmeralda /

Los encuestadores del Sisbén IV durante la fase de mejoramiento de cobertura que inició el pasado 26 de mayo, han logrado aplicar 15.034 encuestas en varios sectores de la ciudad.

A estas se suman las 2.175 que se han adelantado paralelamente con la estrategia de encuestas por demanda, para un gran total de 17.209 hogares intervenidos en lo corrido de 2021.

El proceso de recolección de la información continuará del 28 al 30 de junio, y del 2 al 10 de julio, en el sector Central del barrio El Pozón, en la Localidad De la Virgen y Turística. El jueves primero de julio los encuestadores del Sisbén se trasladarán al corregimiento de Barú, la vereda de Membrillal y el barrio La Esmeralda, en la Localidad Industrial y de la Bahía, como parte de la estrategia de mejoramiento de cobertura que adelanta la administración distrital en las zonas determinadas por el Departamento Nacional de Planeación.

A la fecha se han aplicado encuestas en nueve zonas del distrito de Cartagena, incluyendo sectores rurales e insulares:

El Pozón 6.301

San José de los Campanos 5.452

María Cano 1.182

Pasacaballos 702

Espinal 584

Policarpa 413

Isla Fuerte 254

El Islote 114

Isla Múcura 32

Durante la implementación del mejoramiento de cobertura, se aplicarán 22 mil nuevas encuestas en zonas que la administración distrital anunciará conforme avance el proceso.

Las familias que reciban a los encuestadores deben cumplir de manera estricta los protocolos de bioseguridad y distanciamiento, así como la presentación de la documentación requerida para el levantamiento de la información.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir