Bucaramanga

VIDEO: Polémica por show frente a la catedral de San Gil

El performance se realizó en medio de una marcha que realizaba la comunidad LGBTI en medio de actividades del Paro Nacional.

Toda una polémica se generó en San Gil por un show realizado frente a la catedral, ayer en medio de una marcha de la comunidad LGBTI convocada en actividades del Paro Nacional.

En video quedó grabado el momento en el que una mujer en ropa interior realiza el performance Vogue, lo que causó indignación en un sector del municipio.

Julián Tangua, vocero del Colectivo Popular Guane, señaló que la actividad se realizó en este lugar que es utilizado para varios espéctaculos y no tuvo como objetivo ofender las creencias religiosas.

Lea también:

"Una de las chichas que hacía parte de la movilización señaló que tenía un show preparado y lo hizo. Afuera de la catedral es el único espacio del municipio cultural. Allí hinchas han celebrado, se han realizado actos políticos y van hasta borrachos".

Señaló el vocero que estas actividades no son para generar polémica sino para visualizar a una comunidad que no viene siendo respetada.

Finalmente la movilización terminó en el Centro Comercial El Puente de San Gil.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir