Bucaramanga

Inició recolección de firmas para revocatoria de Juan Carlos Cárdenas

La Registraduría ya entregó al Comité las planillas. Este fin de semana saldrán las avanzadas a las calles de la ciudad.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Tras ser posesionada Silvia Corzo como alcaldesa ad hoc, para el vigilar el protocolo de bioseguridad en la revocatoria del alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, inició formalmente el proceso.

La Registraduría ya entregó el formato de recolección de firmas al comité. En la ciudad se deberán recoger 46.147 rúbricas para que la revocatoria avance.

Pedro Nilson Amaya, vocero del comité, señaló a Caracol Radio que habrá 10 mil hojas circulando por la ciudad y durante este fin de semana empezarán a salir a las calles las avanzadas.

Le puede interesar:

"Lo haremos con todos los protocolos de bioseguridad. Ya hay tres mil hojas circulando porque la gente lo estaba pidiendo, muchas personas interesadas en firmar porque hay un descontento ciudadano muy grande".

El comité de revocatoria espera recoger en dos meses 150 mil firmas. Según los tiempos de la Registraduría hay plazo para entregar los formatos hasta diciembre de este año.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir