Armenia

Principal hospital del Quindío está en 98% de ocupación UCI

El Hospital San Juan de Dios de la ciudad cuenta con 66 camas para pacientes COVID y 59 se encuentran con casos positivos

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cada día es más crítica la situación de COVID-19 en el departamento. La ocupación hospitalaria en Unidad de Cuidados Intermedios está en un 98% y la Unidad de Cuidados Intensivos en un 92%.

En cuanto al Hospital San Juan de Dios de Armenia que es la primera ruta de atención de los pacientes COVID están habilitadas 66 camas en la UCI, 59 se encuentran con pacientes positivos, 4 sospechosos y 2 no COVID, el porcentaje es del 98.5%.

En cuanto a la Unidad de Cuidados Intermedios el porcentaje ocupacional es del 97.2%. Las camas habilitadas son de 36 de las cuales 33 están con pacientes positivos por COVID, 2 sospechosos y ninguno no COVID.

Le puede interesar: Ocupación UCI a 91% genera restricciones a discotecas y eventos en Armenia

La secretaria de salud del departamento, Yenny Trujillo, insistió en el autocuidado fortaleciendo uso correcto del tapabocas, distanciamiento social y lavado de manos. Recordó que continúa la alerta roja hospitalaria ante el incremento de casos por el virus.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir