Bogotá

Los servicios funerarios del Distrito continúan atendiendo: UAESP

La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos se refirió a versiones sobre una suspensión de los servicios de cremación

Servicios crematorios /

En un comunicado la entidad se refirió a versiones divulgadas sobre la situación de los servicios funerarios públicos de la ciudad que hablan sobre un supuesto colapso de la infraestructura distrital.

Según el documento “la UAESP e Inversiones Monte Sacro NO llegaron al consenso que manifestó el operador de los cementerios distritales en un comunicado” en el que se habla de una suspensión temporal de los servicio crematorios hasta el 25 de junio.

 

Le puede interesar:

La UAESP además aclaró que en ningun momento se ha dejado de practicar cremaciones y que los servicios funerarios del Distrito son monitoreados diariamente para tomar las medidas pertinentes, manteniendo siempre como primera opción la cremación de los restos.

El Distrito cuenta con 6 hornos crematorios y alrededor de 3.000 bóvedas para atender los fallecimientos en la ciudad, además de 8 contenedores de frio con capacidad aproximada de 40 cuerpos cada uno.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir