Armenia

Red Salud está superando la capacidad instalada en vacunación COVID-19

El gerente de la entidad aseguró que ha incrementado la demanda de servicios de vacunación de primeras y segundas dosis

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El gerente de la entidad, José Antonio Correa,  aseguró que ha incrementado la demanda de servicios de vacunación contra COVID-19 de primeras dosis espontáneas y agendadas y también las segundas dosis. Afirmó que es una situación que va aumentar cada vez más en la medida que se amplíen las etapas del plan nacional de inmunización.

Fue claro en que es difícil con las limitantes propias del hospital ya que a hoy no han recibido ningún recurso para realizar el proceso por lo que llamó la atención de las autoridades responsables para que agilicen los pagos y así mitiguen las dificultades.

Agregó que hay altas exigencias en requisitos para vacunar como certificaciones que no todo el personal de salud tiene al día por lo que enfatizó en que el proceso se ha burocratizado por las excesiva tramitología que hay que cumplir para realizarla.

Le puede interesar: Quindío es cuarto puesto a nivel nacional en avance de vacunación COVID-19

Indicó que los ciudadanos que llegan al Hospital del Sur a vacunarse por agendamiento o espontáneo porque es priorizado son vacunados o por lo menos tienen la respectiva cita.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir