Por fiesta clandestina, hotel en San Gil podría ser sellado
La fiesta contó con unos 100 invitados y la participación de artistas como Jessi Uribe.
Bucaramanga
Una investigación adelantan las autoridades para determinar si se infringieron los protocolos de bioseguridad en el Hotel Castillo Resort de San Gil, al realizar una fiesta con más de 100 invitados y con la participación de artistas nacionales como Jessi Uribe y Alex Manga.
Hermes Ortíz, alcalde del municipio, dijo que confirmarse la violación a las normas, el hotel perdería el certificado de bioseguridad y se procedería a sellarlo, toda vez que sus directivas no tendrían permiso para la celebración.
“Hemos iniciado la investigación y en el caso que se llegue a fallar en los decretos municipales y nacionales se procederá a suspender la etiqueta de bioseguridad, esto significa que habrá sellamiento del establecimiento. Los eventos así sean privados o públicos no puede superar el 50% del aforo”, agregó el mandatario de San Gil, Santander.
Le puede interesar:
- Pozo de La Judía no es apto para bañarse
- Solo 3 camas UCI disponibles en Santander
- Alta ocupación en el HUS ha duplicado las transfusiones de sangre
Esta fiesta se realizó al parecer para celebrar el cumpleaños del dueño del hotel y a ella asistieron personas que viajaron desde otras ciudades para festejar durante dos días con el acompañamiento de más de tres artistas de los géneros vallenato y popular.