Manizales

Cargo de director del ICBF Caldas entra en convocatoria pública

Las inscripciones para la convocatoria se realizarán en la sede de la regional los días 21 y 22 de junio de 2021.

Imagen de archivo /

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar dio a conocer la convocatoria pública – abierta para director en varias regionales del país, entre ellas la de Caldas donde actualmente ocupa el cargo Luís Eduardo Céspedes de Los Ríos.

Indican que las inscripciones para cada convocatoria que incluye además a Bolívar, Nariño y Putumayo; se realizarán en la sede de la respectiva regional los días 21 y 22 de junio en jornada continua de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Resaltan que al momento de realizar la inscripción es indispensable que se haga presente el interesado o un delegado de este con el formato único de inscripción y los certificados requeridos.

El actual director de la entidad en Caldas es el abogado y administrador público, Luís Eduardo Céspedes de Los Ríos, quien ha ocupado el cargo en los periodos 2011-2016 cuando fue declarado insubsistente y desde el 2019 hasta la fecha.

Le puede interesar:

En Caldas han intervenido 12 casos de trabajo infantil

ICBF en Caldas ha recibido más de 5.000 denuncias por violación de derechos

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir