Cali

Vigilante muere al enfrentar asaltantes en el oriente de Cali

Hombres intentaban hurtar un almacen de zapatos y un cajero automático cerca a Puerto Rellena

General Juan Carlos León /

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado 12 de junio cuando delincuentes querían ingresar a un almacén de zapatos en la comuna 16, oriente de Cali e intentaron apoderarse del dinero de un cajero electrónico.

El vigilante del almacén, se resiste y es atacado con disparos de arma de fuego ocasionándole la muerte.

Cabe resaltar, que el sitio donde se registraron los hechos se encuentra cerca al sector conocido como “Puerto Rellena” donde se desarrollan actividades relacionadas con la jornada de protesta.

El general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, dijo que los hechos están relacionados directamente con grupos criminales organizados y cuatro pandillas que tienen atemorizado el sector, “así podemos contar con los MR, los 42 y los de la granja que son pandillas que están ejerciendo todos los actos delincuenciales especialmente lo que es el hurto, la extorsión y ahora este lamentable caso de homicidio”.

Un grupo de policía judicial e inteligencia en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, adelantan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero y captura de los responsables de este repudiable crimen, que hoy causa gran dolor a una familia caleña.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir