Bogotá

Poco a poco va retornando la normalidad en vías hacia el Aeropuerto

Un grupo de comunidades indígenas intentó derribar la estatua de Cristóbal Colón, ubicada en la calle 26 con carrera 100.

Aeropuerto El Dorado /

Desde la madrugada de este miércoles, en el marco de una nueva jornada de manifestaciones en Bogotá, un grupo de manifestantes perteneciente a comunidades indígenas, intentó derribar la estatua de Cristóbal Colón ubicada en la calle 26 con carrera 100.

Las personas alcanzaron a rodear el monumento con una cuerda, pero la policía intervino con el ESMAD y evitaron que la tumbaran.

Le puede interesar:

Mientras las autoridades intentaban retomar el control en la zona, decenas de vehículos que van y salen del aeropuerto El Dorado quedaron represados en medio de los enfrentamientos.

En el sitio hay presencia de funcionarios de la Secretaría de Gobierno y de la Personería para tratar de mediar, evitar más choques y habilitar la vía.

Desde la madrugada también hay bloqueos y manifestaciones en Yomasa sobre la avenida Caracas con avenida Boyacá también en el Portal 20 de julio, y en la estación Molinos de Transmilenio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir