Orden Público

Bolívar

Cayó presunto responsable de robos en fincas del norte de Bolívar

La Policía lo sorprendió con cuatro fusiles, uniformes de uso privativo de las Fuerzas Militares y los elementos robados de una finca

La Policía lo sorprendió con cuatro fusiles, uniformes de uso privativo de las Fuerzas Militares y los elementos robados de una finca

La Policía lo sorprendió con cuatro fusiles, uniformes de uso privativo de las Fuerzas Militares y los elementos robados de una finca(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

En controles focalizados contra el hurto, en la vía La Cordialidad, permitieron interceptar a tres presuntos delincuentes que a bordo de una motocicleta transitaban sin luces en horas de la madrugada. Estos suetos al notar la presencia de las autoridades, huyeron en diferentes direcciones.

La rápida reacción de los policías adscritos a la Estación Santa Rosa de Lima, junto a cuadrantes de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional, en el kilómetro 8 de la Ruta 9006, en la Vía Cordialidad, permitió la captura de uno de los sujetos, vinculado al hurto de fincas, identificado como Franklin Méndez Castillo.

Al revisar el interior de dos costales transportados por los delincuentes en la motocicleta, fueron hallados uniformes y armas traumáticas que utilizaron para cometer el hurto a los ocupantes de una finca ubicada en el sector Recta de Paiva.

Los policías de la Metropolitana de Cartagena y de la Seccional de Tránsito y Transportes incautaron de cuatro armas traumáticas, tipo fusil, con cuatro uniformes camuflados, tres gorras, una camboyana camuflada, dos cascos kenvlar, dos chalecos negros y tres pares de botas, elementos de uso exclusivo de las Fuerzas Militares.

La efectiva reacción policial permitió la recuperación de celulares y una motocicleta Honda, modelo 2013, hurtada a los propietarios de la finca.

El capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de Hurto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad