Duro llamado de atención de la alcaldesa al Comité del Paro

Claudia López le hizo un vehemente llamado tanto al Gobierno como al comité, por no llegar aún acuerdo, y rechazó la llamada "toma de Bogotá".

Claudia López, alcaldesa de Bogotá /

En un evento de reactivación económica, la alcaldesa Claudia López se refirió nuevamente al Paro Nacional y a lo que llamaron como la "Toma de Bogotá" este 9 de junio.

Respecto a esto, López aseguró que es totalmente irresponsable convocar a estas movilizaciones multitudinarias cuando la ocupación en las camas UCI para pacientes con COVID- 19 ya llegó a un 98%.

Le puede interesar:

"Bogotá y Colombia ya han tenido suficientes con las tomas guerrilleras, con las tomas paramilitares para que ahora haya tomas de aglomeraciones... Yo hago un llamado a la mínima responsabilidad, durante 40 días ni el Gobierno,  ni el Comité del Paro han querido concertar, no tienen ni un acuerdo, no pueden seguir dilatando la soluciones que necesita el país", aseveró. 

La alcaldesa aseguró, por otro lado, que el próximo jueves 10 de junio se reunirá con la CIDH y le entregara un informe, según ella, detallado y completo de las diferentes violaciones de los Derechos Humanos durante el Paro Nacional en Bogotá.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir