Justicia

Por retenes extorsivos en el oriente de Cali capturan cuatro personas

Por retenes extorsivos en el oriente de Cali capturan cuatro personas

Intimidaban con armas de fuego, armas blancas y objetos contundentes a transeúntes y conductores realizando exigencias económicas.

Estarían relacionados con la estructura delincuencial ‘Los Haitianos’.

Estarían relacionados con la estructura delincuencial ‘Los Haitianos’. / Foto Policía Cali

Cali

Tres adultos y un menor de edad fueron capturados por la Policía Metropolitana de Cali, como presuntos responsables de hurtos y extorsiones que se venían registrando cerca al sector del Nuevo Latir en el oriente de Cali, donde las vías estaban siendo obstruidas.

Mediante la realización de ocho diligencias de registro y allanamiento en la comuna 15 fue aprehendido un menor de edad y capturados tres adultos, uno de nacionalidad extranjera, señalados por la comisión de actividades delincuenciales en esta parte de la ciudad, derivadas de los bloqueos que se presentan desde el 28 de abril.

De acuerdo a la información aportada por la ciudadanía, en este lugar los delincuentes intimidaban con armas de fuego, armas blancas y objetos contundentes a transeúntes y conductores realizando exigencias económicas, a cambio de permitirles llegar a sus viviendas o sitios de trabajo.

Según las investigaciones adelantadas, los implicados estarían relacionados con la estructura delincuencial ‘Los Haitianos’ responsables de la comisión de delitos como homicidio, microtráfico y hurto, especialmente en el barrio Mojica y el asentamiento suburbano Brisas de Comuneros.

En el operativo se incautaron tres armas de fuego, munición de diferentes calibres y al menos 690 dosis de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad