Bolívar

Capturaron a hombre que departía armado en un establecimiento de Mompox

Las autoridades le encontraron en la pretina del pantalón un revólver calibre 38, con cinco cartuchos para el mismo

Las autoridades le encontraron en la pretina del pantalón un revólver calibre 38, con cinco cartuchos para el mismo /

Los estrictos controles que adelanta el Grupo de Carabineros y Guías Caninos del Departamento de Policía Bolívar permitieron capturar a Carlos Alfredo Pontón Sáenz, de 27 años de edad, quien fue sorprendido portando un arma de fuego ilegal, en el corregimiento de Tierra Firme, zona rural del municipio de Mompox.

Los uniformados que se encontraban realizando planes de verificación de antecedentes, fueron alertados por la comunidad, donde informaban de la presencia de una persona armada en un establecimiento abierto al público del mencionado corregimiento.

Fue así, como los policiales se trasladaron hasta el lugar indicado observando a Pontón Sáenz, levantándose de una mesa en actitud sospechosa y al ser requisado por los uniformados le hallaron en la pretina del pantalón, un revólver marca llama, calibre 38, con cinco cartuchos para el mismo sin ninguna clase de documentación que acredite su legalidad.

Por lo anterior este sujeto fue capturado y junto al arma de fuego y munición, fue dejado a disposición de la autoridad competente para que responda por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir