Casos judiciales

Un muerto y dos capturados dejó ataque contra policías en La Boquilla

En los hechos un patrullero fue herido con pico de botella

Subestación La Boquilla /

Lo que inició como un procedimiento de rutina en el sector Boquillita del corregimiento de La Boquilla, terminó en una violenta riña con saldo fatal.

Cuenta el reporte de la metropolitana Cartagena, que dos uniformados adscritos a la subestación del pueblo, llegaron a cerrar un establecimiento tras iniciar la restricción establecida en el decreto de toque de queda. El hecho no fue bien recibido por algunos sujetos, al parecer en estado de alicoramiento, que arremetieron contra los policiales generándose un enfrentamiento con piedras, botellas y objetos cortopunzantes.

Ofrecieron $5 millones como recompensa tras asesinato de niña en Cartagena

Según las autoridades, en el suceso resultó herido con pico de botella un policía que en un momento de desespero, presuntamente accionó su arma de dotación lesionando a Luis Miguel Velásquez Palencia, quien posteriormente fallece por recibir un proyectil de arma de fuego a la altura de la ingle.

Cuando llegaron más unidades al lugar, se logró la captura de dos personas que responden a los nombres de Jomis Morelo Pineda y Edwin Enrique Géles Guzmán.

Los detenidos fueron presentados ante un juez de control de garantías, por el delito de violencia contra servidor público.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir