Ciudades

Bucaramanga

Entregan alimentos del PAE en mal estado

Alertan que en Floridablanca estaban entregando cartones de huevos dañados, rotos y con telarañas.

Entregan alimentos del PAE en mal estado en Santander

Entregan alimentos del PAE en mal estado en Santander

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1622564025113/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entregan alimentos del PAE en mal estado en Santander

Bucaramanga

En el más reciente informe el Comité Transparencia por Santander hizo varias alertas por alimentos del Programa de Alimentación Escolar en mal estado que están entregando en el departamento.

Es el caso del PAE en Floridablanca donde se encontró que estaban entregando cartones de huevos con telarañas, rotos y algunos ya podridos.

La directora del Comité Marcela Pabón indicó que, en una de las entregas, padres de familia lograron darse cuenta del estado en el que estaban entregan estos alimentos.

Noticias de interés:

El PAE en Bucaramanga tampoco se salva de las irregularidades encontradas, ya que se comprobó que había aglomeración entre las manipuladoras y falta de protocolos de bioseguridad.

Por su parte, en municipios como Málaga, San Vicente de Chucurí, San Andrés, Guaca, Molagavita, Capitanejo, Cerrito, San Miguel y Enciso hay demoras en la entrega de los alimentos y argumentan que esto se debe a los bloqueos producto del paro a nivel nacional.

También en estos municipios las directivas de guardan los alimentos hasta por seis días sin refrigeración ni el almacenamiento adecuado y a pesar de que se corre el riesgo de que se dañen, los están entregando así.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad