Ciudades

Cali

Alteración del orden público en el marco de las manifestaciones del 28M

Estaciones vandalizadas y alteraciones del orden público en medio de las protestas

Vandalismo en Cali

Vandalismo en Cali / Redes sociales

Cali

En las horas de la mañana fue registrado en video por vecinos de la Carrera 100 con Calle 16, como algunas personas encapuchadas derribaban semáforos en esta zona, posteriormente en el mismo sector se registró como tumbaron un poste que tenía una cámara de seguridad, la misma que registró el acto también cometido por personas que tenían tapados sus rostros con trapos y camisetas.

La concejal Audry María Toro se manifestó frente a estos hechos que dejaron sin servicio de energía a algunas viviendas y locales del sector y que requerían la presencia de las autoridades.

“No es posible que aquí haya caos y la Policía no responde como debe ser. Pareciera que Cali está sometida a merced de los grupos terroristas”, afirmó la Concejal quien instó al Alcalde adoptar medidas para que esto no siga ocurriendo

“El ciudadano debe sentirse protegido por la Policía. Por eso espero que el Alcalde y el Comandante de la Metropolitana tomen cartas en el asunto” Aseveró la concejal en su comunicado.

Por otro lado, el Megacentro de vacunación Nuevo Latir fue intervenido por un hombre con su rostro cubierto que impedía el ingreso de las personas que estaban haciendo la fila para vacunarse, en redes sociales circuló un video del hecho donde este individuo discutía con los asistentes a este punto, posteriormente y por amenazas de alteración del orden público en la zona, autoridades decidieron cerrar este sitio de vacunación frente al descontento de la comunidad, que exigía la presencia de las autoridades y reiterando que ellos no tenían nada que ver con el paro y que que era un atentado contra la salud pública no permitir las vacunas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad