Cali

Joven muere en bloqueo de Candelaria

El hecho se presentó, al parecer, en un enfrentamiento entre comunidad y jóvenes de primera línea en Poblado Campestre

Poblado Campestre /

Un joven falleció, al parecer en medio de un enfrentamiento entre la comunidad y quienes mantienen el bloqueo en Poblado Campestre en el municipio de Candelaria, la información fue confirmada por el alcalde Jorge Eliecer Ramírez.

El enfrentamiento ocurrió en el Poblado Campestre entre la comunidad y las barricadas y ese enfrentamiento lamentablemente deja un reporte de una persona muerta, un joven que estaba en las barricadas, dijo el alcalde.

Aún no se tiene ninguna hipótesis de quién le disparó, “lo único que se sabe es que hubo enfrentamiento entre comunidad y los jóvenes de la barricada, pero no quién le disparó”

Aseguró el alcalde que la comunidad ya comienza a sentirse cansada de los bloqueos y quiere pasar a la fuerza y eso ha generado enfrentamientos con los jóvenes de primera línea.

Hace un llamado al diálogo como única manera de llegar a la concertación, el día anterior se llegó a una mesa de diálogo debido a enfrentamientos entre comerciantes de Cavasa y los del bloqueo de Villacarmelo y llegaron a un acuerdo de tener dos días de mercado en Cavasa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir