Ciudades

Cali

[En Imágenes] Marcha sobre la calle 5ta en Cali fue pacífica

A pesar de los múltiples reportes de vandalismo y de muertes desde muy temprano en Cali, esta marcha se mantuvo pacífica

Cali

La concentración y marcha que fue convocada por diferentes gremios entre ellos el de los docentes, Sutev, bailarines, líderes sociales, barras, entre otros, en su mayoría se mantuvo pacíficamente hasta llegar a su punto final a la altura de la Universidad del Valle.

Pasadas las 9 de la mañana se concentraron varias personas en el sector de la glorieta de Siloé, una vez se reunieron salieron por la carrera 52 para tomar la calle quinta a la altura de la Estación del Mio Cañaveralejo o Unidad Deportiva se unieron con otro grupo de manifestantes que se estaban reunidos desde temprano en ese punto.

la movilización fue multitudinaria, con pancartas, banderas de Cali, Valle, Colombia e incluso del deportivo Cali del América de Cali, marchaban juntos. En algún momento se pudo ver que la cabeza de la marcha iba pasando por el batallón pichincha y la cola aún estaba en la plaza de toros.

Vándalos intentaron dañar y quemar la estación Mio de Pampalinda, pero fueron frustrados por los mismos manifestantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad