A un mes y sigue sin cobrarse el peaje de Rionegro
En la más reciente reunión la Gobernación de Santander dijo que no se iban a reparar las casetas hasta un acuerdo con la comunidad.
Bucaramanga
En la más reciente mesa de diálogo, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar dijo a los habitantes de Rionegro que por ahora no se va a reparar la caseta del peaje que fue destruida en su totalidad el pasado 2 de mayo.
El mandatario departamental aseguró que tampoco se va a hacer ningún tipo de cobro en la vía a Bucaramanga "hasta no existir un verdadero consenso con la comunidad".
Junto al gerente del Idesan, Johnny Walter Peñaloza, estuvieron escuchando a cerca de 70 líderes del sector transporte, comerciantes y habitantes que se mostraron inconformes porque aseguran que hace 16 años no se ve la inversión del recaudo de las casetas en el municipio.
Lea también:
- VIDEO: Denuncian disparos durante manifestación
- Muere asesor jurídico de la Central de Abastos de Bucaramanga
- Médicos piden no saturar servicio de urgencias
El gerente del Idesan dijo a Caracol Radio que estas inquietudes ya se pusieron en conocimiento en el consejo directivo del convenio 1113 y establecer nuevas directrices para el cobro de este peaje.
A raíz de que el peaje de Rionegro quedó destruido en el 100% el gerente manifestó que ya tienen un paquete de obras de alto impacto que deben ser contratadas este año por más de $620 mil millones.
Esos trabajos incluida una doble calzada para el municipio y la vía la Virgen - La Cemento que benecifiría al municipio.