Orden Público

Protestas sociales

Rechazan los daños que dejó la marcha 'Marcha Ensangrentada' en Montería

Policía y Fiscalía trabajan en la identificación de responsables de los daños ocasionados en el establecimiento de comercio Éxito.

.

. / Alcaldía de Montería (Cortesía)

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, rechazó los actos violentos registrados en la noche del lunes 24 de mayo, donde un grupo de personas ocasionaron daños al finalizar la marcha que pacíficamente había recorrido varias calles de la ciudad.

Según el reporte de las autoridades, fueron afectados bienes públicos como paraderos y bienes privados como los vidrios que cubren los cajeros automáticos y la fachada del establecimiento comercial Éxito en la zona norte de la ciudad.

El mandatario manifestó que se está trabajando con la Policía Metropolitana y la Fiscalía en la identificación de los responsables de los hechos ocurridos a través de cámaras de vigilancia.

Lea también: Jóvenes vandalizaron almacén éxito en el norte de Montería

Desde la Alcaldía de Montería, en coordinación con las instituciones defensoras de los Derechos Humanos y los organismos de control, se ha realizado acompañamiento a cada manifestación llevada a cabo desde el pasado 28 de abril en Montería, siendo esta alguna de las excepciones a las protestas pacíficas que se han desarrollado en la capital de Córdoba.

Se hace un llamado a quienes convocan las manifestaciones, así como a los asistentes, a seguir siendo ejemplo de protesta pacífica, respetando también los derechos de quienes no participan en las marchas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad