Armenia

Cinco capturados dejó alteración de orden público en Uniquindío

Autoridades en Armenia señalaron que la intervención policial en el punto fue autorizado por el puesto de mando unificado tras vandalismo

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

5 capturados tras el hecho en el que encapuchados ingresaron violentamente a la Universidad del Quindío generando daños a elementos educativos en medio de nueva jornada de protestas

En una nueva jornada en el centro de la ciudad hasta altas horas de la noche la manifestación pacífica se tornó violenta en el sector de la Universidad al norte de la ciudad.

El coronel José Luis Ramírez, Comandante de la Policía del Quindío, señaló que la intervención policial en el punto fue autorizado por el puesto de mando unificado tras la alteración de orden público que se generó en medio de manifestaciones sociales. Según el alto oficial hubo daños en varios elementos de tránsito y estas personas habrían ingresado a las instalaciones de la institución para extraer sillas y mesas para generar obstrucción de las vías.

Autoridades insisten en que la fuerza pública hace presencia en las marchas para garantizar las mismas y cuando se registran hechos de vandalismo.

Le puede interesar: Noche de contrastes en el Quindío, cacerolazos, velatón y disturbios

Por su parte algunos jóvenes estudiantes e integrantes del comité de derechos humanos denuncian el uso excesivo de la fuerza públicas en las manifestaciones que se presentaron anoche, a esta hora hay tensa calma en el sector de la universidad del Quindío.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir