Cartagena de Indias

Murió hombre que fue baleado por sicarios en vía pública de Cartagena

La Policía intensifica la búsqueda de los homicidas mediante la revisión de cámaras de seguridad del barrio La Providencia

La Policía intensifica la búsqueda de los homicidas mediante la revisión de cámaras de seguridad del barrio La Providencia /

Con un plan candado, puestos de control y una revisión de las cámaras de seguridad en la zona, policías de la Metropolitana de Cartagena, adelantan labores con el objetivo de identificar y capturar a los responsables del ataque con arma de fuego cometido por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, a un hombre que se encontraba en las afueras de la sede administrativa de una reconocida EPS ubicada en el barrio La Providencia, frente al colegio Biffi.

La víctima fue identificada como James Junior Méndez Sarabia, quien recibió varios balazos en diferentes partes del cuerpo. El hombre falleció luego de ser trasladado a la clínica Madre Bernarda, ubicada a unos pocos metros del lugar donde ocurrieron los hechos.

Se investiga si la víctima contaba con amenazas en su contra, mientras continúan las labores dirigidas a la identificación de las dos personas involucradas en este hecho.

Los sicarios emprendieron la huida con rumbo desconocido tras lograr su cometido.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir