Salud y bienestar

Cartagena de Indias

Corvivienda abre al público pese a brote de COVID-19 en funcionarios

12 funcionarios de esta entidad salieron positivos para Coronavirus y uno de ellos se encuentra intubado en UCI

12 funcionarios de esta entidad salieron positivos para Coronavirus y uno de ellos se encuentra intubado en UCI

12 funcionarios de esta entidad salieron positivos para Coronavirus y uno de ellos se encuentra intubado en UCI(Corvivienda)

Cartagena de Indias

Trabajadores de Corvivienda en Cartagena denunciaron que las directivas decidieron abrir las puertas de la entidad al público este lunes 24 de mayo pese a que se registró un brote de Coronavirus en varios de sus funcionarios.

De acuerdo con la denuncia, 12 funcionarios de la entidad salieron positivos para COVID-19, entre ellos una abogada quien se encuentra intubada en una Unidad de Cuidados Intensivos.

En una comunicación del pasado 19 de mayo, la directora administrativa de Corvivienda, Cynthia Serpa, dio a conocer que como resultado de una reunión con el Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis), se recomendó suspender la atención al público en Corvivienda por 10 días calendario, debido a la identificación de casos positivos para COVID-19, como resultado de las pruebas realizadas el pasado 6 de mayo de 2021.

“Acorde con lo anterior, se restablecerá la atención al público el día 24 de mayo de 2021, recordando el cumplimiento estricto de las medidas establecidas en nuestro Protocolo de Bioseguridad, con el objetivo de mitigar el contagio por COVID-19 entre nuestros colaboradores”, dice la misiva.

Los empleados quienes quisieron mantener su nombre en reserva rechazaron esta decisión y consideran que están poniendo en riesgo sus vidas y las de sus familias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad