Orden Público

Cali

Piden investigar muerte de bebé por bloqueos en la vía al mar

La ambulancia no logró llegar a su destino debido a que en el sector de la Delfina se registraron bloqueos y enfrentamientos

Ambulancia en medio de los bloqueos

Ambulancia en medio de los bloqueos / Redes Sociales

Cali

El gerente del Hospital Luis Ablanquer de la Plata de Buenaventura, Julio Harrison Gómez Villarreal, reclamó de las autoridades investigar y dar claridad sobre los hechos que originaron el fallecimiento de la bebé recién nacida en la vía Buenaventura - Cali.

De su interés:

“Este hecho no solo merece nuestro rechazo sino que nos entristece y que no se respete a la misión médica”, dijo el directivo.

La menor salió de la institución hacia a la 1:30 de la madrugada en una ambulancia medicalizada, entubada con pronóstico reservado hacia Cali, a una unidad de cuidados intensivos.

Lea también:

El vehículo no logró llegar a su destino debido a que en el sector de la Delfina se registraron bloqueos y enfrentamientos entre la fuerza pública y las comunidades indígenas.

Los gases lacrimógenos y explosivos obligaron a que la ambulancia se regresara a Buenaventura con el equipo medico y con el cuerpo sin vida de la menor quien estaba acompañada de su padre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad