Cali

Piden investigar muerte de bebé por bloqueos en la vía al mar

La ambulancia no logró llegar a su destino debido a que en el sector de la Delfina se registraron bloqueos y enfrentamientos

Ambulancia en medio de los bloqueos /

El gerente del Hospital Luis Ablanquer de la Plata de Buenaventura, Julio Harrison Gómez Villarreal, reclamó de las autoridades investigar y dar claridad sobre los hechos que originaron el fallecimiento de la bebé recién nacida en la vía Buenaventura - Cali.

De su interés:

“Este hecho no solo merece nuestro rechazo sino que nos entristece y que no se respete a la misión médica”, dijo el directivo.

La menor salió de la institución hacia a la 1:30 de la madrugada en una ambulancia medicalizada, entubada con pronóstico reservado hacia Cali, a una unidad de cuidados intensivos.

Lea también:

El vehículo no logró llegar a su destino debido a que en el sector de la Delfina se registraron bloqueos y enfrentamientos entre la fuerza pública y las comunidades indígenas.

Los gases lacrimógenos y explosivos obligaron a que la ambulancia se regresara a Buenaventura con el equipo medico y con el cuerpo sin vida de la menor quien estaba acompañada de su padre.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir