Pereira

Combustibles

Se empieza a normalizar el suministro de combustibles en Risaralda

Todavía hay dificultades que impiden el normal funcionamiento de varias estaciones de servicio.

.

.(Oficial Caracol Radio)

Pereira

Según han informado las autoridades, en el área metropolitana de Pereira, el occidente de Risaralda, el occidente de Caldas y el departamento del Quindío, avanza el abastecimiento de gasolina luego de que hace unos días se registrara escasez de este combustible por los bloqueos, sin embargo, hay varios contratiempos como la falta de vehículos transportadores que han generado que el servicio de las gasolineras no esté funcionando con normalidad.

El presidente ejecutivo de Imzacom, Alberto Arias, explicó que el tema logístico es complejo y toma tiempo debido a que todas las estaciones de servicio de la región solicitaron combustible al mismo tiempo.

Sin embargo, aseguró que por el momento no es necesario implementar medidas restrictivas para adquirir combustible como el pico y placa, dado que las filas han disminuido y el abastecimiento es cada vez mayor.

Por último, aseguran desde Imzacom que los días más difíciles en cuanto al desabastecimiento de gasolina ya pasaron, por lo que piden a la ciudadanía tener paciencia mientras la situación se normaliza.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad