Estafas

Gobernación de Bolívar advierte de modalidad de estafa por WhatsApp

La administración departamental confirmó que tampoco hace llamadas telefónicas y nunca solicita pagos a cambio de empleo ni ofrece servicios

Gobernación de Bolívar advierte de modalidad de estafa por WhatsApp /

La Gobernación de Bolívar pide a la ciudadanía estar alertas ante estafadores que se hacen pasar por funcionarios de la Administración Departamental pidiendo dinero con la promesa de empleos u otros beneficios.

La Administración recalca que nunca solicita dinero a cambio de empleos, provisionalidades, u ofrece servicios por medio de WhatsApp o llamadas telefónicas. Ningún funcionario de la Gobernación solicita pagos que no se realicen por medio de los canales bancarios oficiales o que condicionen de alguna forma el acceso a subsidios o beneficios.

Por eso, se hace el llamado a quienes sean contactados por estos canales y con estas intenciones, comunicarse a través de las líneas oficiales de la Gobernación de Bolívar, en las que podrá resolver cualquier duda y corroborar la información.

Igualmente, se pide a la ciudadanía denunciar estos actos delictivos a través del correo electrónico contactenos@bolivar.gov.co.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir