Protestas Colombia

Un muerto y veinte heridos dejan desmanes en Popayán

La situación de Popayán es evaluada desde comienzo de la noche en una reunión de seguridad.

Un muerto y veinte heridos dejan desmanes en Popayán /

Los hechos ocurrieron como consecuencia de los ataques realizados por manifestantes que afectaron a cuatro sedes públicas y dejan un balance de un joven muerto y 20 heridos, entre ellos seis policías.

La turba atacó e incendió inicialmente el comando de la policía del Cauca, la sede de la Unidad de Reacción Inmediata de la fiscalía, las instalaciones de Medicina Legal y dos establecimientos comerciales.

Igualmente el grupo Esmad, enfrenta en la noche a un grupo de manifestantes que pretende atacar la estación norte de la policía de Popayan, ubicada en el sector de Bello Horizonte, confirmó el coronel Boris Albor, comandante de la policía metropolitana de Popayán.

La capital del Cauca está bajo toque de queda y ley seca desde las 6 de la tarde. Medida que se extenderá hasta este sábado a la madrugada.

La situación de Popayán es evaluada desde comienzo de la noche en una reunión de seguridad que preside el ministro de defensa Diego Molano desde Cali, en coordinación con la dirección de la regional cuatro de la policía y el comando conjunto de la fuerzas armadas para el suroccidente del país desde la capital del Cauca.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir