Salud y bienestar

Manizales

Nuevos puntos de vacunación contra el coronavirus en Mallplaza

Los martes y los jueves podrán asistir los usuarios de cualquier EPS, aunque primero deben estar registrados

Puesto de vacunación

Puesto de vacunación / Centro Comercial Mall Plaza Manizales

Manizales

En el Centro Comercial Mallplaza fueron habilitados dos puntos de vacunación contra la COVID-19, que estarán a cargo de la IPS Sinergia y el SES Hospital de Caldas.

La IPS Sinergia atenderá pacientes de Salud Total, Sanitas, Sura, Coomeva, Cosmitet, Famisanar y Compensar. Entre tanto el SES Hospital de Caldas vacunará desde este martes 11 de mayo a los afiliados de la Nueva EPS, aunque será indispensable que las personas cuenten con un agendamiento previo para acceder a las dosis.

Los martes y los jueves podrán asistir los usuarios de cualquier EPS, aunque primero deben estar registrados en un link que se habilitará en la página web del SES Hospital de Caldas y el Centro Comercial Mallplaza.

Actualmente la Alcaldía de Manizales analiza la posibilidad de abrir nuevos puntos de vacunación masiva en escenarios deportivos y otros centros comerciales de la ciudad.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad