Armenia

No todos los que están en la fila alcanzan a tanquear sus vehículos y motos

Así lo advirtieron las autoridades que llamaron a los conductores a tener paciencia ya que solo está llegando el 30% del combustible

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Largas filas se presentaron en las estaciones de servicio en Armenia para el abastecimiento de gasolina, no todos pudieron tanquear sus vehículos, hoy continuará la jornada pero solo para las placas terminadas en número impar.

Contexto: Hasta después del mediodía habría gasolina en las estaciones en Armenia

Y es que han sido tres días de filas interminables de carros y motocicletas cuyos conductores buscan abastecer sus automotores de gasolina, al sol y al agua muchos alcanzaron a tanquear sus automotores pero otros no contaron la misma suerte.

El alcalde de Armenia José Manuel Ríos reiteró el llamado a los conductores a tener paciencia, tolerancia y respeto con quienes prestar el servicio teniendo en cuenta que a la ciudad solo está llegando el 30% del combustible que necesita la región.

Caracol Radio conoció los casos exitosos de personas que después de 5 y 6 horas pudieron tanquear pero también de aquellos que faltando muy poco para llegar a la estación de servicio se agotaba el combustible, generando frustración, ira y decepción.

En Armenia la alcaldía está aplicando el pico y placa de pares e impares todos los días, es decir que hoy domingo pueden tanquear cuya placa termina en número impar es decir 1,3,5,7 y 9, mientras que el lunes regresará para los pares, 0,2,4,6 y 8.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir