Cali

La minga en Cali retiene presunto autor de disparos en el sector de la Luna

El hombre se encuentra retenido en la sede de la Universidad del Valle

La minga indígena hace parte del paro que se adelanta en Cali. /

Las autoridades investigan los hechos de la noche del viernes luego que sujetos desconocidos atacaran a un grupo de personas que realizaban pacíficamente un plantón a la altura de la calle 13 con autopista del sector La Luna.

Segun denunciaron los ciudadanos, sujetos desconocidos a bordo de una camioneta Toyota Prado color blanco, dispararon contra los manifestantes resultando tres de ellos heridos.

La minga indigena recibió de la comunidad una llamada de apoyo y de inmediato emprendieron la búsqueda de los sujetos quienes una vez fueron descubiertos se enfrentaron a la minga dijo Yovany Yule, consejero de Consejo Regional del Cauca . Indicó que uno de los sujetos trató de esconderse en una casa donde funciona un negocio siendo finalmente retenido y trasladado a la sede de la Universidad del Valle.

Por su parte el Secretario de Seguridad y Justicia, de Cali, Carlos Alberto Rojas tras condenar el hecjo dijo que se adelantan las investigaciones para aclarar el hecho y determinar responsabilidades .

Confirmó que uno de los heridos se encuentra en un centro de salud y su estado es delicado

En un comunicado, La Universidad del Valle lamentó los hechos en los que resultó herido el joven Jose David Murcia Cabrera, al tiempo que podió a las autoridades investigar los hechos y judicializar a los responsables.

Estudiante de la Univalle, resulta herido en la Luna / Universidad del Valle

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir