Gasolina

Suministro de combustibles está garantizado en Risaralda

Desde Imzacom aseguran que hay reservas suficientes para vender combustible a los usuarios de la región.

. / ()

Luego de varios rumores que han circulado a través de redes sociales, en los que aseguran que la capital de Risaralda y el municipio de Dosquebradas podrían reportar desabastecimiento de gasolina y ACPM, el director del Área Metropolitana Centro Occidente, Nicolás Betancurth, explicó que, según el reporte de Imzacom, hay reservas necesarias para garantizar el servicio en esta zona del país.

Además, manifestó que, pese a los bloqueos de vías que se vienen registrando durante los últimos días, los combustibles se han suministrado con normalidad a los usuarios.

"Todas las estaciones de servicio del Área Metropolitana tienen la facilidad de abastecimiento de combustible y las mayoristas tienen suficiente combustible para garantizar su venta a todo el gremios transportador y a los usuarios de las estaciones, por lo que está totalmente garantizado su venta y compra", agregó.

Finalmente, hizo un llamado a los dueños de las estaciones de servicio para que se surtan de las diferentes plantas que hay en la región y, de esa manera, tener mayor tranquilidad.

Lea también: Mujer denuncia haber sido brutalmente atacada por agentes de la Policía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir