Ciudades

Gasolina

Suministro de combustibles está garantizado en Risaralda

Desde Imzacom aseguran que hay reservas suficientes para vender combustible a los usuarios de la región.

.

. / Archivo (Colprensa)

Pereira

Luego de varios rumores que han circulado a través de redes sociales, en los que aseguran que la capital de Risaralda y el municipio de Dosquebradas podrían reportar desabastecimiento de gasolina y ACPM, el director del Área Metropolitana Centro Occidente, Nicolás Betancurth, explicó que, según el reporte de Imzacom, hay reservas necesarias para garantizar el servicio en esta zona del país.

Además, manifestó que, pese a los bloqueos de vías que se vienen registrando durante los últimos días, los combustibles se han suministrado con normalidad a los usuarios.

"Todas las estaciones de servicio del Área Metropolitana tienen la facilidad de abastecimiento de combustible y las mayoristas tienen suficiente combustible para garantizar su venta a todo el gremios transportador y a los usuarios de las estaciones, por lo que está totalmente garantizado su venta y compra", agregó.

Finalmente, hizo un llamado a los dueños de las estaciones de servicio para que se surtan de las diferentes plantas que hay en la región y, de esa manera, tener mayor tranquilidad.

Lea también: Mujer denuncia haber sido brutalmente atacada por agentes de la Policía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad