Protestas sociales

Gobernador pide que el ESMAD no entre a Gachancipá

El mandatario de Cundinamarca pidió que se permita hacer un diálogo con manifestantes.

Gobernador pide que el Esmad no entre a Gachancipá /

En la vía nacional qué pasa al frente del municipio de Gachancipá en Cundinamarca, hay un bloqueo que no está permitiendo el ingreso al municipio y además está evitando que suministros y víveres pasen, el ESMAD de la Policía hizo presencia en el lugar y buscaron i versar al casco urbano del municipio, el gobernador inmediatamente reaccionó haciendo una solicitud a las autoridades.

“No es posible que el Esmad entre al casco urbano de Gachancipá, muchos de los manifestantes no son del municipio, la gente del municipio no tiene por qué pagar esta situación que se presenta en la vía nacional”. Explicó Nicolás García.

El Gobernador pidió un espacio de tiempo para dialogar y así no se vean afectados los habitantes del municipio.

Lea también:

“Insistimos, la alcaldía está generando un diálogo, les pedimos un espacio de tiempo para que pueda resolverse de manera tranquila y sin alteraciones al orden público la concentración que se presenta a la altura de Gachancipá”. Dijo el Gobernador de Cundinamarca.

Más de 16 municipios del departamento se han visto afectados por protestas en las vías nacionales que conducen hacia Bogotá.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir