Orden Público

DJ que transmitió el ataque a Nicolás Guerrero, huye de Cali por amenazas

El artista sostuvo un live en el que quedó registrado como el joven, quien falleció, fue impactado en la cabeza mientras protestaba.

Amenazan a joven que transmitió la muerte de Nicolás Guerrero

Amenazan a joven que transmitió la muerte de Nicolás Guerrero(Instagram: @dj_juandeleon / Twitter: @FNJns_)

DJ Juan de León es un artista caleño quien se unió a la manifestación el pasado 2 de mayo en el norte de la ciudad y comenzó a transmitir a través de su cuenta de Instagram lo que iba ocurriendo.

Durante su transmisión, quedó registrado como el joven Nicolás Guerrero fue impactado en la cabeza, aparentemente por un disparo del ESMAD, que lo dejó malherido y le causó, posteriormente, la muerte.

Le puede interesar:

El live del artista sostuvo hasta la medianoche del domingo más de 100.000 espectadores entre los que habían, políticos, activistas, artistas y presentadores de noticias, quienes le ayudaron a replicar lo que estaba ocurriendo en Cali.

Luego de esto, Juan de León se pronunció a través de su cuenta de Twitter, señalando que le han hackeado su cuenta de Instagram y que su familia ha recibido “llamadas extrañas” para averiguar su ubicación, por lo que decidió salir de Cali.

“Hackearon mi Insta y FB varias veces hoy. Llamadas extrañas a familiares y amigos, preguntan mi ubicación. Hago responsable al Estado Colombiano por mi integridad y seguridad de los míos. Motivo por el cual me veo obligado a abandonar #Cali. Mi cel sigue dañado”, escribió el artista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad