Armenia

Cuarto día de paro y manifestaciones en Armenia y el Quindío

Por el día del trabajador hay programadas dos movilizaciones y una concentración en Armenia

La vía La Línea sigue con vigilancia especial en el sector de Versalles en Calarcá, Quindío /

Con vigilancia permanente amanece la vía la línea en el Quindío luego de los disturbios que dejaron un conductor herido y varios capturados, hoy de esperan nuevas marchas por el día del trabajo.

Contexto: Un conductor herido por disturbios en Calarcá en el inicio de vía La Línea

El comandante de la Policía, coronel José Luis Ramírez indicó que en los dos últimos días de protesta han capturado siete personas por protagonizar daños y bloqueos de vías en Armenia y en el municipio de Calarcá, reiteró que son respetuoso de la protesta pero respetando los derechos de los demás ciudadanos.

Le puede interesar: Tercer día de paro se anuncian movilizaciones en la vía La Línea

En Armenia, los estudiantes universitarios adelantaron una marcha de antorchas por las calles del norte de la capital del Quindío que generaron problemas de movilidad, sin embargo los manifestantes hicieron un alto en el camino y se detuvieron a las afueras del hospital San Juan de Dios y agradecieron al personal de salud por su trabajo en medio de la pandemia y también ofrecieron un minuto de silencio por las victimas del Covid-19.

Para hoy se tienen programadas más actividades de protesta y manifestación con motivo además del día de los trabajadores en Armenia.

Las centrales obreras han convocado a un plantón en inmediaciones del banco de la república en el centro de la ciudad desde las 9 de la mañana.

Mientras que desde el mirador de la Secreta al sur de la capital y del Parque Fundadores al Norte hay programadas dos marchas que terminarán en la plaza de Bolívar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir