Armenia

Un conductor herido por disturbios en Calarcá en el inicio de vía La Línea

Hay tensa calma en el sector por la presencia de jóvenes que han intentado parar a los transportadores

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Luego de dos días sin incidentes, desmanes y alteración del orden público en el Quindío, en las últimas horas se han presentado enfrentamientos entre un grupo de jóvenes que apoyan el paro nacional contra la reforma tributaria y la fuerza pública.

Contexto: Tercer día de paro se anuncian movilizaciones en la vía La Línea

En el sector de Versalles en el municipio de Calarcá en el inicio de la vía La Línea los transportadores han adelantado protestas pacíficas y plan tortuga como parte del paro, sin embargo en la mañana de este viernes un grupo de jóvenes provenientes de Armenia y otras de la villa del cacique llegaron hasta este sector para seguir protestando.

Le puede interesar: Quindío ejemplo nacional durante la jornada de paro

Aunque todo estaba tranquilo, y por momentos habían protestas sobre la vía, no había alteración, sin embargo cuando uno de los conductores de un camión que transitaba por el sector no quiso pararle a los manifestantes estos la emprendieron contra el conductor e intervino la fuerza pública y se armó el desorden con gases y demás.

Uno de los conductores William Santamaría por defender a uno de los familiares recibió varios golpes en la cabeza al parecer por parte de la fuerza pública.

A esta hora hay tensa calma en el sector por la presencia de los manifestantes, al igual que en el municipio de Cajamarca, Tolima donde se han presentado marchas y bloqueos en la carretera.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir