Orden Público

Marchas protesta

En Medellín programaron varias marchas para el 29 de abril

Los ciudadanos seguirán protestando en contra de la reforma tributaria.

Foto

Foto / Archivo Caracol Radio

Antioquia

Después de la jornada de marchas del 28 de abril, varios sectores sociales y sindicales convocaron a una nueva movilización para este jueves 29 de abril. La razón que los llama nuevamente es la reforma tributaria propuesta por el Gobierno Nacional.

La concentración está planeada para las 2 de la tarde, en el Parque de Los Deseos. Desde este mismo punto salió una de las marchas del día de ayer 28 de abril, donde posteriormente marcharon hacia el Parque de Las Luces.

Lea también: Protestas de los dos últimos años en el centro, han sido las más violentas

Lea también: Fredonia se confinó voluntariamente para frenar la expansión del virus

Hasta el momento no se conoce con precisión la ruta que tomarán los manifestantes, pero se estima que sea un recorrido similar al de ayer. Así mismo, los motociclistas se citaron para las 4 de la tarde en los bajos del Puente de La 4 Sur. En el corregimiento San Antonio de Prado la concentración será a las 6 de la tarde en el atrio de la iglesia principal.

Las centrales obreras expresaron que seguirán saliendo a las calles cuantas veces sea necesario, hasta que el Gobierno Nacional retire o suspenda la reforma tributaria.

La Policía Metropolitana por su parte, afirmó que alistarán un dispositivo de seguridad para evitar que ocurran actos vandálicos como los vividos en el paro nacional del 28 de abril.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad